La Sant Antoni Tripel
La Sant Antoni Tripel es el homenaje de dos cerveceras vecinas, Moritz y Barna Brew, al barrio barcelonés de Sant Antoni, que las ha visto crecer. Una colaboración de estilo Tripel que se enmarca dentro del Moritz Beer Lab, el laboratorio de I+D de Moritz.
La cerveza de temporada es un juego de creación a tres bandas que firman Albert Viaplana, Germán Melgarejo, maestros cerveceros de la Fàbrica Moritz Barcelona; y Andrea Dragoni, maestro cervecero de Barna Brew. Como no podía ser de otra manera, los cerveceros eligieron el número 3 como hilo conductor: tres lúpulos, tres cereales, y tres especias con un objetivo claro, representar al barrio de Sant Antoni en una Tripel de altura.
Seca y muy atenuada, así es La Sant Antoni Tripel
Fermenta a alta temperatura con una levadura auténtica de monasterio que aporta en la fermentación aromas de ciruela y cereza. Las especias añadidas en la elaboración; pimienta rosa, semillas de cilantro y piel de naranja, redondean su complejo perfil aromático. En boca es seca y sedosa gracias al coupage de malta trigo, malta de cebada y avena.