Sin Tostada
Una cerveza de color cobrizo y sabores a pan y caramelo, elaborada con los mejores ingredientes, sin filtrar y manteniendo la fermentación natural que caracteriza a la marca.
Después de varios años de pruebas, hemos conseguido una cerveza SIN que se diferencia de otras en el mercado gracias a su maltosidad, que le aporta una estructura equilibrada y sólida, lo que le confiere un sabor propio de cervezas con mayor graduación. La Virgen ha sido elaborada en colaboración con con nuestros amigos de Lallemand Brewing que han conseguido desarrollar una cepa de levadura Saccharomyces Cerevisiae que promete revolucionar el mercado de las cervezas sin alcohol.
Con la Sin Tostada, por fin tienes una opción muy top para aquellos que quieran disfrutar del sabor de una cerveza sin los efectos del alcohol, bien sea por razones de salud, por conducir o para practicar deporte. Nuestra recomendación de este mes por tanto es que disfrutes de esta cerveza en realizando tu actividad favorita, por ejemplo, mientras practicas un poquito de volley playa con colegas, en una ruta de senderismos por la sierra, o en la sombrita de una terraza, mientras te preguntas cómo carajo lo han hemos hecho para que sepa tan rica, para no tener alcohol.