0 Ratings

18/70 Urria

Oktoberfest-Marzen - 6º
Boga Garagardoa

Urria

18/70 Urria está elaborada con ingredientes KM0 (malta y lúpulo) cultivados en el País Vasco. Es una cerveza tostada inspirada en el estilo Märzen característico del Oktoberfest, con una graduación alcohólica de 6º. Estamos ante una cerveza de color rojizo, de sabor profundo y maltoso, que captura la esencia del otoño en cada sorbo, desplegando notas tostadas y caramelo en un equilibrio perfecto que celebra la tradición cervecera bávara.

18/70 Urria no es un nombre casual, surge teniendo muy presente el momento de su lanzamiento. En euskera la palabra Urria significa octubre. Mes en el que se celebra uno de los grandes hitos a nivel internacional en el mundo de la cerveza: el Oktoberfest. 18/70 Urria celebra este hito inspirándose en el estilo característico de la cerveza que más se bebe en esta cita imprescindible para los amantes de la cerveza. Octubre es también el mes elegido para realizar la presentación de 18/70 Urria y es también uno de los meses de mayor esplendor del otoño. Una estación que se refleja en el diseño de la etiqueta, con la imagen de una hoja de abedul en color anaranjado, árbol típico del País Vasco. Un guiño también a ese carácter de la cerveza. De esta exclusiva edición sólo se podrán a la venta menos de 12.000 botellas que se podrán degustar en hostelería. Es precisamente esta limitada producción una de las características que inspira el nombre de esta cerveza.

18/70 Urria surge de la colaboración y el saber hacer de la micro cervecería vasca Boga Garagardoa y los años de experiencia de los maestros cerveceros de HEINEKEN España. En palabras de Alba Donadeu, Head Brewer y directora de Boga Garagardoa , “esta colaboración es como un baile de estilos y sabores, donde dos visiones se entrelazan para crear una sinfonía de innovación, deleitando a los paladares con la armonía de dos mundos cerveceros”.

 

Powered by Birrapedia.com
 Filters